Sherlock Editores - Quién mató a Stella Pomeroy

Arsénico para Mr. Craig

 

Una gran casa de campo, un millonario enfermo, su sospechoso círculo íntimo, varias cartas… y arsénico, claro.

Ronald Craig envía un mensaje a su primo en el que le expresa su convicción de estar siendo envenenado. Todos en Woodthorp Manor tienen un motivo y casi todos ocultan algo. El inspector jefe Pointer de Scotland Yard se enfrentará a un auténtico embrollo de pistas para conseguir desentrañar un caso desconcertante con múltiples giros de guión.  

A.E. Fielding

A.E. Fielding es el seudónimo de un autor/a inglés/a cuya identidad resulta tan misteriosa como la trama de sus novelas.
Algunos aseguran que se trataba de un tal Archibald E. Fielding; otros, que era una mujer de mediana edad, aficionada a la jardinería y residente en Kensington, llamada Dorothy Feilding (sí, Feilding). Un tercer grupo se inclina por la aristócrata lady Dorothy Feilding (de nuevo Feilding), heroica enfermera y conductora de ambulancias durante la Primera Guerra Mundial…

Sea cual sea su identidad real, lo cierto es que escribió 25 novelas de misterio de enorme éxito en su día, casi todas protagonizadas por el inspector jefe Pointer, de Scotland Yard.

Sus libros, alabados por su claridad y precisión, destacan por el análisis honesto de las pistas durante el proceso de investigación. En ellos no hay trampa ni cartón, ni engaños imposibles para el lector, algo que sin duda apreciará todo aficionado a la novela policiaca de la Golden Age.