
Crimen en el estanque de Diana
Una gran fiesta en el jardín, un anfitrión aventurero y enigmático, una banda de música albanesa, una intrigante chaqueta verde, un párroco muy observador… y un cadáver en el estanque de la mansión.
Harry Westerham, el sagaz vicario de Coppleswick, es invitado a una fiesta en el gran jardín de Félix Nayland, un explorador recientemente instalado en el vecindario. En plena celebración, durante el concierto de la famosa Green Albanian Band, se produce un asesinato que inicialmente parece sencillo de aclarar, pero que no tardará en complicarse.
La curiosidad del párroco le llevará a interesarse por el caso y a realizar algunos descubrimientos clave para resolver una intrincada investigación con misteriosas conexiones internacionales.
Victor L. Whitechurch
Victor Lorenzo Whitechurch (1868-1933) fue un clérigo de la Iglesia de Inglaterra y autor de varios libros sobre diferentes temas. Sus historias más conocidas son las de detectives, publicadas originalmente en diferentes revistas de la época y admiradas por Ellery Queen y Dorothy L. Sayers por sus «tramas impecables y precisión fáctica”. Whitechurch fue uno de los primeros escritores en enviar sus manuscritos a Scotland Yard para verificar el procedimiento policial.