Maldad en Stowe


Una gran casa de campo repleta de invitados, una valiente y célebre exploradora, un matrimonio incompatible, un tenaz detective aficionado, sospechas de infidelidad, habladurías… y un dardo letal.

Cuando una huésped aparece muerta en la mansión Stowe, asesinada por un dardo impregnado en veneno, los rumores se multiplican. Todos los invitados son sospechosos, pero especialmente la exploradora Elaine Gurdon, experta en armas y venenos de las tribus de América del Sur.

La policía local está sumida en el desconcierto hasta que interviene el detective aficionado Jim Carton, cuya pasada experiencia en África y su interés particular en aclarar el caso serán clave en la resolución de una investigación poco convencional.

Vernon Loder

Vernon Loder fue uno de los varios seudónimos utilizados por el versátil y prolífico autor anglo-irlandés John Haslette Vahey (1881-1938), quien también escribió bajo los nombres de Anthony Lang, George Varney, John Mowbray, Walter Proudfoot y Henrietta Clandon. 

La popularidad de Loder con los lectores de su tiempo fue resumida más tarde por el Sunday Mercury: “No tenemos un mejor escritor de misterio en Inglaterra”.

En su día disfrutó de una sólida reputación por su talento innato para las caracterizaciones ingeniosas y “la narración de buenas historias» (Observer).