Crimen en Kensington

Un pequeño hotel residencial en el centro de Londres, un siniestro matrimonio propietario, un conjunto de excéntricos huéspedes, un concienzudo inspector de Scotland Yard, un periodista de sociedad joven y curioso… y una inquietante desaparición..

Algo extraño sucede en el selecto The Garden Hotel. El recién llegado Charles Venables, reportero del Mercury, sorprende sin querer una discusión amenazadora entre sus propietarios, los Budge, y observa que el ambiente general del pequeño hotel es bastante peculiar… Cuando una enferma Mrs. Budge desaparece sin dejar rastro, queda claro que hay más de un residente que tiene algo que ocultar. Un conjunto de horribles descubrimientos apuntan al asesinato y Charles y el inspector Bray de Scotland Yard tendrán que arrimar el hombro para evitar que el asesino vuelva a actuar.
Próximamente

Christopher St. John Sprigg

Christopher St. John Sprigg (1907-1937) fue un escritor, poeta, intelectual y teórico político británico. Entre 1933 y 1935 escribió seis novelas policiacas publicadas bajo su nombre original, entre ellas, la conocida Muerte de un aviador (Death of an Airman) y Crimen en Kensington (Crime in Kensington), esta última publicada por Sherlock Editores.
En 1935, Sprigg renunció a su identidad burguesa, se afilió al Partido Comunista y se convirtió en un destacado pensador marxista cuyas obras políticas publicó bajo el seudónimo de Christopher Caudwell. En 1937, se alistó en las Brigadas Internacionales que combatieron en la guerra civil española y falleció en su primer día de combate en el frente del Jarama.