El misterio del asesino del más allá

Un detective excéntrico de mente prodigiosa, un Watson frívolo pero fiel y entusiasta, una devota espiritista, fenómenos sobrenaturales… y dos hombres que aparecen misteriosamente muertos.

Eileen Thurlow, ferviente espiritista, convence a su tío sir John para que se una a ella en una sesión espiritista en la que escuchan sobrecogidos música “del más allá”. Esa misma noche, sir John Thurlow desaparece y un día después, dos cuerpos aparecen en medio del campo. ¿Han sido víctimas de una venganza paranormal, un duelo fatal… o es un simple asesinato? El artista y detective Algernon Vereker, de visita en el vecindario, se pone manos a la obra para descubrir el misterio. A él se unen su gran amigo Ricky y el inspector Heather de Scotland Yard para resolver un crimen cuyas implicaciones sobrenaturales causan escalofríos hasta en el escéptico más recalcitrante.

Comprar libro

Robin Forsythe

Robin Forsythe nació en Sialkot (Pakistán) en 1879 aunque regresó a Inglaterra cuando tenía solo seis años. Llevó una vida tranquila y anodina como empleado de Somerset House hasta que, en 1928, demostró ser más interesante de lo que parecía al ser condenado a quince meses de prisión por robo y fraude. Comenzó a escribir en la cárcel para matar el aburrimiento y, a pesar de esa circunstancia, sus novelas, con sus ingeniosas tramas y rápidos diálogos, representan el lado más ameno y risueño de la edad de oro del misterio.