Muerte en el Britannic

Un lujoso crucero, un detective sagaz, un lord insoportable y su mujer, exactriz de revista, un comunista confeso, una viuda joven y atractiva, un respetable y anticuado matrimonio británico, un guapo galán de cine… y miss Smith.

Benvenutto Brown se embarca en el lujoso crucero Britannic, rumbo a Nueva York, para la inauguración de su exposición de cuadros. Solo piensa en disfrutar de unos días de “carísima brisa marina” hasta que una anciana aparentemente inofensiva es encontrada muerta. ¿Logrará Benvenutto atar cabos y averiguar la verdad sobre su muerte?

Sigue otras aventuras de Benvenutto Brown en El asesinato del hombre perfecto, publicado también por Sherlock Editores.

Comprar libro

Elizabeth Gill

Elizabeth Gill (1901-1934) nació en una familia de periodistas, novelistas e ilustradores. Lo poco que se sabe de su corta vida es que, después de un breve matrimonio con el arqueólogo Kenneth Codrington, fue con su segundo marido, el artista Colin Gill, cuando comenzó una carrera literaria que la llevó a escribir tres libros en tres años y que se truncó por su temprana muerte con solo 32 años. Elizabeth Gill es la autora de tres novelas de misterio: The Crime Coast, El asesinato del hombre perfecto (What Dread Hand?) y Muerte en el Britannic (Crime de Luxe), todas protagonizadas por el excéntrico pero intuitivo artista-detective Benvenutto Brown.